Fallece reconocida profesora y ex Alcaldesa de Chalatenango.

Todo el personal administrativo, reporteros, mercadeo, y personal operativo de nuestro periódico El Norteño News lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fue la profesora Chalateca, Sofia Rafaela Recinos Escobar.

Una persona que dejo huella como profesora y posteriormente como alcaldesa del municipio dejando mucho en su paso por la municipalidad.

“Hoy partió al cielo una persona muy querida y amada como Chalateca Maestra como Madre, Amiga y también Ex alcaldesa Doña Chofi como la conocíamos todos. Me uno a la tristeza que embarga a su familia; le Pido a Dios fortaleza y resignación para ellos. Mi gran amiga confidente de muchos momentos agradables y otros no tan agradables pero que siempre era muy grato hablar con ella dándome consejos, pero también regaños. Niña Chofi siempre la voy a recordar y sé que Dios la tiene a su Diestra Que descanse en Paz mi gran amiga.”

Palabras del Dr. Rigoberto Mejía, actual alcalde municipal de la cabecera departamental, en su perfil de Facebook

 

Nos unimos como familia chalateca al pesar de su familia por tan irreparable pérdida y rogamos a Dios por su eterno descanso y a la familia animarles a seguir adelante.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com