Fundación Sé Feliz y la bancada Cyan unen esfuerzos para llevar felicidad a familias necesitadas
(EN NEWS)—La Fundación Sé Feliz ha realizado recientemente dos jornadas altruistas importantes: la semana pasada entregó un donativo a “Layito” un humilde vendedor de periódicos de San Francisco Gotera en Morazán y ayer jueves entregó insumos médicos y de higiene personal al Hogar de Niños “Vicente de Paúl” en San Salvador.
En esta última jornada estuvo presente la diputada de Nuevas Ideas, Ana Figueroa, quien destacó el apoyo que el presidente de la Fundación Sé Feliz, Danny Amaya, ha brindado al país desde la ciudad de Maryland en Estados Unidos.
“Como diáspora también estamos dispuestos en apoyar a un gobierno transparente como el del presidente Nayib Bukele; y pido a mis compatriotas que no se dejen llevar por shows políticos malsanos de la oposición, porque los que de verdad queremos un cambio apoyamos a este Gobierno y a la Bancada Cyan”, dijo Danny W Amaya durante la jornada.
Por su parte la diputada Ana Figueroa externó su beneplácito ante la ayuda que la Fundación Sé Feliz brinda a las comunidades que más lo necesitan.
“Es un orgullo para nuestro país, saber que El Salvador cuenta con personas como ustedes, nuestro pueblo y la bancada Cyan se los agradecemos”, expresó enfáticamente la legisladora de Nuevas Ideas.