La empresa Tigo en alianza con la trasnacional Samsung

(ENN) Tigo El Salvador realizó una alianza estratégica con la multinacional Samsung Electronics, ambas compañías según sus ejecutivos comprometidas con brindar una mejor experiencia al consumidor y fortalecer su visión de crear el futuro con tecnología, diseñada para mejorar la vida de las personas.

Según ejecutivos de ambas empresas , esto permitirá lo último en smartphones y televisores de la empresa surcoreana, bajo el concepto One Samsung.

De esta forma Tigo El Salvador pone a disposición de sus usuarios 7 Tiendas One Samsung para que los salvadoreños puedan conocer y experimentar su tecnología como el Internet de las Cosas (IoT) y la tecnología inteligente en televisores QLED, en smartphones como el Galaxy Note 10+, que permite se conecten entre sí para funcionar según los gustos y necesidades de un hogar conectado.

La Gerente de dispositivos móviles para Tigo El Salvador, Ana Cecilia Ávila manifestó que: “En Tigo, todas las acciones responden a nuestro propósito que es construir autopistas digitales para conectar y facilitarle la vida a nuestros clientes, acercándoles la tecnología para transformar su estilo de vida digital, brindándoles experiencias de otro nivel, apuntó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com