La Ruta de La Seda y el Banco Mundial Chino se abren camino en Europa y el mundo. 57 países firman su partida de nacimiento.0
Lic. Juan Ramón Ardón, Mercadotecnista y Columnista de El Norteño News
Dos armas poderosas que CHINA Y RUSIA, complementan y clavan los últimos tornillos en el Ataúd: El comercio y Dominio sobre los EEUU. se estremece EL BANCO MUNDIAL, tanto que este 31 de octubre podría apoderarse el miedo pero no por Hallowen, sino por WALL STREET que podría desplomarse de nuevo ante tales acontecimientos de esta transición mundial, que cada día sorprende y abanza consolidándose el nuevo orden mundial de la Tripartita Asiática.
La Autopista que construye Rusia tendría unos 2000 kilómetros, cruzando todo Europa, llegando a hasta España y con ella el salvataje para toda Europa; asestando un golpe fuerte al modelo neoliberal con la nueva Ruta de La Seda que se recicla desde un siglo antes de Jesucristo, y desmontar el comercio de los EEUU., como también la ruta marítima que dejaría fuera la razón de ser de la OTAN en un futuro inmediato, llevando progreso a toda Europa,y a la humanidad, ya que estaría la RUTA DE LA SEDA, llegando a todos los continentes, y cambiando al mundo ofreciendo un equilibrio frente a la élite imperial de occidente.
Este tipo de autopista se construiría para el medio oriente en el futuro pasando por India en Urbequistan, Siria e Irak, pasando por Irán y Jordania hasta llegar a Qatar para el comercio con todo el medio oriente y así desmontar todo el dominio de los EEUU.
Esto permitirá consolidar el nuevo imperio Chino y financiar junto al Banco Asiático de Inversiones, una propuesta y alternativa diferente al Banco Mundial para llegar a todo el mundo y controlar la mayor parte del comercio mundial; Rusia por su parte estaría dando la seguridad en todas estas rutas mundiales e Irán poniendo a Disposición su producción energética y consolidar el Petroyuan o Remimber de China.
Por eso vemos a EEUU negociando de forma desesperada con China la primera fase de un Tratado de Libre Comercio en el cual el Dragón Asiático ha pedido relajamiento y EEUU ha aceptado los términos y condiciones de Pekín para intentar salvar a los EEUU y poner fin a la guerra comercial. CHINA en un acto de diplomacia y para crear un clima de baja tensión comprará productos agrícolas de nuevo a los EEUU, por un monto de $50,000.000 millones, mientras el Gobierno de Trump ha aceptado retirarse del norte de Siria como condición para firmar el Tratado de comercio con Beijing.
Después de la derrota militar de los EEUU en la gran batalla de ALEPO, por Rusia y su coalición, Turquía cubre la retirada de los EEUU como también la entrada del ejército de la Federación Rusa en Siria lugar donde se encuentra la Etnia de los KURDOS a controlar las bases que ahueca los EEUU y que luego también podrían salir de Afganistán, frente a la coalición que tiene montada EL TALIBAN Y LOS GRUPOS ETNICOS DE LA REGION, que también se encuentra asegurando la victoria militar en Afganistán sobre lo que fue el primer ejército del mundo hoy en día superado por Rusia.
57 países se dieron cita para firmar la partida de nacimiento del nuevo Banco Mundial en China, incluyendo Reino Unido, Australia, Alemania, Corea del Sur, India, Malasia, Rusia, Italia, Irán, Sudáfrica y países de Suramérica. Sólo quedó fuera de este Convenio Japón y EEUU. Estos cambios aceleraran una recesión inminente que dará paso al nuevo orden mundial lidereado por el Continente Asiático.
Publicar comentario