HUAWEI lanza innovador producto wearables

(ENN) Cada día las personas se preocupan más por el cuidado de su salud, como una forma de tener calidad de vida y atender las actividades cotidianas que en un mundo cada vez más acelerado.

Para quienes gustan de la innovación llegó el nuevo ecosistema HUAWEI, los wearables que se convierten en el mejor aliado.

Según sus ejecutivos ya están disponibles en El Salvador, estos accesorios inteligentes de HUAWEI que además de facilitar escuchar música, están dotados de funciones que permiten a sus usuarios cuidarse, caminar, hacer ejercicio, tomar agua, monitorear la salud, entre otras funciones que activan el pulso y facilitan la vida de los usuarios.

El lanzamiento de los nuevos accesorios tecnológicos se realizó en un ambiente fitness, en el cual los ejecutivos de HUAWEI develaron el nuevo ecosistema de la marca: el Watch GT 2 Y los accesorios de última generación, Band 4E, Mini Speakers, audífonos Freebuds 3 y FreeLace, Smart Scale, esta es una gama que acerca más los dispositivos a la tecnología medica.

Con esta develación, HUAWEI dispone de una amplia gama de operaciones, ideales para acompañar todo tipo de actividad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com