En un acto insólito a nivel financiero Banco Hipotecario inaugura primera sala BH Café en sus instalaciones

(ENN) La agencia BH Café se encuentra ubicada en Paseo General Escalon Nº 4130, San Salvador, un punto financiero donde los clientes y consumidores pueden pedir un café frío o caliente en un lugar cómodo y seguro, donde se pueden realizar todas las transacciones financieras.

“Este es un nuevo concepto de agencia del Banco Hipotecario “le estamos proporcionando una nueva experiencia de modernidad y comodidad en el servicio de atención financiera. BH Café va en línea a un nuevo modelo de innovación digital” dijo su presidenta, Celina Padilla Meardi.

El propósito de este nuevo modelo de servicio a los clientes, busca no sólo posicionarse en sus gustos y preferencias, sino también institucionalizar una nueva cultura de atención que diferencie el servicio a nivel de la banca nacional.

Y es que, sin lugar a dudas esta iniciativa viene a romper los esquemas del servicio de atención que ofrecen las instituciones; es única en su especie en el país, con lo cual la Meardi asegura que se ha comenzado a generar cambios.

“Desde mi llegada me fije la meta de transformar esta institución, y este es uno de los primeros pasos del camino que ya hemos recorrido, estamos concretando resultados, porque Banco Hipotecario, es el banco de los salvadoreños que tiene todas las capacidades para ser uno de los mejores y mi compromiso será impregnarle ese dinamismo”, explicó.

Para ello, la agencia ha sido equipada con todas las innovaciones tecnológicas que requiere para dar amplitud y una mejor comodidad a los clientes, con espacios, estacionamientos y tecnología para que los clientes se mantengan conectados.

De ahora en adelante, los usuarios y clientes podrán ir a agencia BH Café para conversar sobre negocios, realizar trabajos en grupo, disfrutar de una delicioso café y acceder a todos los servicios que puede ofrecer un banco.

Fotografias: Mario Alvarado

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com