Cargando ahora

“TOP TIER™ CERTICACIÓN QUE CONFIRMA LA CALIDAD DE LOS COMBUSTIBLES PUMA ENERGY”

(EN NEWS)- La multinacional Puma Energy se distingue en los mercados donde opera por las Certificaciones que valoran sus productos, tanto en calidad, como en uso y resultados.

Entre una de las más importantes es la certificación TOP TIER™ uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles. El mismo lleva 18 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial.

Los lineamientos de posicionamiento de Puma Energy para Latinoamérica se basan en calidad, conveniencia y servicio.

Puma Energy es una compañía que a nivel internacional brinda la máxima calidad en cada uno de los países donde opera y contando con más de 110 estaciones en El Salvador, se distingue por distribuir un combustible que cumple con las certificaciones de calidad más exigentes y requeridas por la industria automotriz.

 

La multinacional Puma Energy, siempre se ha caracterizado por sus atributos de calidad y conveniencia, mismos que hoy la sitúan como una de las más importantes empresas distribuidoras de combustibles a nivel mundial.

¿Por qué una gasolina obtiene la Certificación TOP TIER™?  Una gasolina obtiene la designación TOP TIER™ sólo si alcanza un nivel superior de rendimiento de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos, y si no contiene aditivos metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente.

En otras palabras, una gasolinera con certificación TOP TIER™ garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y que está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo, como Volkswagen, BMW en El Salvador, quienes recomiendan el uso de la gasolina de Puma Energy.

Los beneficios que ofrece esta certificación son: el motor del vehículo se mantiene limpio y en óptimas condiciones, ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño, aumenta la larga vida útil del motor, previene la formación de depósitos en partes críticas del motor, contribuye a cuidar el medio ambiente debido a que produce menos emisiones de gases contaminantes, dado que la maquinaria se limpia se reduce el gasto en mantenimiento y reparaciones del vehículo. Un motor limpio: economiza combustible, brinda más potencia y contamina menos.