Cargando ahora

Se extiende fuerte operativo antipandillas a varios municipios de La Libertad

(EN NEWS)- La Policía Nacional Civil informó que ha extendido el operativo a varios municipios del departamento de La Libertad para capturar pandilleros.

Las fuertes acciones de las autoridades de Seguridad iniciaron en la madrugada del domingo anterior con el operativo “Cerco Comasagua” para capturar y desintegrar una estructura delincuencial que cometió un homicidio el pasado sábado.

 

 

Ahora, las acciones se han extendido a puntos específicos del departamento de La Libertad donde las autoridades han detectado presencia de pandilleros activos que continúan cometiendo ilícitos.

“En la urbanización Los Chorros, Colón, vamos a eliminar a la clicla City Vagos Locos Salvatruchos. Nuestros Equipos Tácticos registran casa por casa y los vehículos que transitan en la zona. Las acciones operativas se extienden en todo el departamento de La Libertad”, informó la Policía Nacional Civil a través de su cuenta de twitter.

 

 

Otro de los municipios que está siendo intervenido con acciones tácticas en Tepecoyo, donde el lunes anteriores un grupo de pandilleros asesinaron a líder comunal. “Nuestros equipos especializados se desplazan en el cantón San Antonio de Tepecoyo, fortaleciendo la operatividad en la zona. Estamos capturando a los delincuentes que atemorizan a los habitantes de ese lugar, no podrán escapar de la justicia”, aseguran las autoridades policiales.

En Quezaltepeque también se han desplegado patrullas de la PNC y de la Fuerza Armada para buscar pandilleros y llevarlos ante la justicia.

 

 

“Nuestros equipos STO junto a la Fuerza Armada realizan operativo en Quezaltepeque, La Libertad, van tras los terroristas que amenazan la tranquilidad de los habitantes. No permitiremos que estos delincuentes sigan haciendo daño en nuestro país”, indica la policía.

Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda y captura de delincuentes con el Cerco a Comasagua. “Seguimos capturando delincuentes a través del Cerco Comasagua, se acabaron los tiempos donde estas estructuras hacían lo que querían. No permitiremos que sigan amenazando a los lugareños, vamos a capturar uno a uno y nos encargaremos que paguen por cada delito cometido”.