Grupo San Antonio, consorcio empresarial chalateco generador de desarrollo y empleos para la zona norte

(ENN) Grupo San Antonio consorcio empresarial de gran trayectoria en Chalatenango ha venido trabajando por más de 2 décadas como un polo de desarrollo que surca un mejor sendero de oportunidades laborales para los habitantes de la zona norte del país.

El desarrollo de este consorcio genera beneficios de empleo y productividad a muchos segmentos de población de las comunidades que conforman los 33 municipios del departamento y una de sus empresas familiares, Super El Baratillo, también tiene presencia en ciudades como Sensuntepeque Cabañas y Santa Tecla en La Libertad.

Por su política de precios bajos es acreedor de múltiples bendiciones como premio a la excelencia de trabajo; El Baratillo es parte de una familia empresarial junto a otras empresas como: Gasolinera Uno, Lubricentro San Antonio y por supuesto Plaza San Antonio diversificado oportunidades de trabajo y beneficios económicos para miles de consumidores.

Su visión de liderazgo ha sido puesto a prueba por más de dos décadas con un plan de desarrollo expansivo que han permitido el nacimiento de «Plaza San Antonio» , un lugar recreativo donde las familias y juventud pueden llegar a disfrutar de un merecido descanso, practicar deportes, y celebrar un evento especial en cualquier época del año.

Con su eslógan «el que no nace para servir no sirve para vivir » Grupo San Antonio en la práctica se ha convertido en una bendición para todas la familias de escasos recursos económicos que confían en la calidad, calidez y responsabilidad en el portafolio de productos que ofrecen a diario.
Grupo San Antonio procura el bienestar de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés económico propio lo que le ha permitido fuerte presencia y liderazgo en el mercado de la zona norte.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com