El presidente Nayib Bukele, su esposa e hija desearon una Feliz Navidad al pueblo salvadoreño
(EN NEWS)- El presidente de la República, Nayib Bukele y su esposa e hija, lanzaron un mensaje al pueblo salvadoreño, señalando que esta Navidad se siente diferentes de todas las demás.
El mandatario dijo que: “hoy por fin la Navidad se vive en paz y con felicidad para todos”, indicó que no ha sido fácil, pero “lo estamos logrando gracias a Dios y a la entrega de miles de hombres y mujeres valientes y el esfuerzo individual de cada uno de nosotros”.
Aseguró que en estos momentos hay familias completas reunidas por primera vez en mucho tiempo, porque al fin pueden visitar a sus seres queridos, sin que nadie se los impida.
Señaló que otros al fin pudieron viajar a nuestro país sin miedo, indicó que el 2022 será recordado como el año en que El Salvador alcanzó la verdadera seguridad, libertad y paz. “Dios esta sanando nuestra tierra y los salvadoreños debemos agradecer”, indicó.
Por su parte, la primera Dama Gabriela Rodríguez de Bukele, indicó que gracias a eso, hoy podemos celebrar la Navidad en familia y también con nuestra comunidad, indicó.
Señaló que “las niñas y niños pueden salir tranquilamente”, y añadió que la Navidad también es un buen momento para acercarnos a nuestras familias vecinos y amigos y compartir con ellos, abrazar a los que están con nosotros y recordar con amor a los que no están.
“Tenemos la fe puesta en Dios de que esta será la primera de muchas Navidades que viviremos en paz y libertad y confiamos que en 2023 será todavía mejor”, apuntó.
El mandatario tomó de nuevo la palabra y señaló que ahora que termine este año vemos hacia a tras “todo lo que hemos logrado”, y vemos el nuevo año que viene, emocionado por todo lo que podemos lograr.
“Disfrutemos estas fiestas, nos lo merecemos. Feliz Navidad y prospero año nuevo de parte de nuestra familia y de nuestro gobierno, que Dios los bendiga a todos, feliz Navidad”, apuntó el presidente Nayib Bukele junto a su hija Layla.
Pero en el saludo navideño no podía faltar Santa Claus, quein con riza y jubiño deseo a todos los salvadoreños que celebran en paz y familia estas fiestas navideñas.
“Hola, feliz Navidad, que gusto de verte Layla”, dijo Santa Claus a la hija del mandatario que con la sonrisa en los labios y la ingenuidad de los niños inocentes respondía los saludos.