Cargando ahora

Equipo de Arabia Saudita ofrece millones para fichar a Messi

 

(EN NEWS) – El Al Hilal de Arabia Saudí se ha lanzado a la caza y captura del argentino Leo Messi. El club de Oriente Medio estaría dispuesto a abonarle un increíble y desorbitado salario de 300 millones de dólares al año.

“Es difícil que Messi regrese al Barça desde el PSG. El PSG tiene una economía muy fuerte, tiene un buen balance y un plan muy claro. Por lo que veo ahora, también después de lo del Al-Nassr, que fichó a Cristiano Ronaldo con una cantidad loca de un millón de dólares, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, jugará también en un club en Arabia Saudita. Verás. Y te puedo decir en qué equipo: seguro que irá al Al-Hilal (…) No volverá al Barça. Irá a Arabia Saudita. Aquí hay mucho dinero y los jugadores buscan un gran contrato”.

 

Hace unas horas, el piloto de ralis y primo del emir de Catar, Nasser Al-Attiyah, se mostró así de contundente al ser cuestionado por el futuro de Leo Messi. El cuatro veces ganador del Dakar sorprendió a propios y extraños al asegurar con rotundidad que, tras el desembarco de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, el argentino será el siguiente jugador en comprometerse con un club de Arabia Saudí.

Cifras desorbitadas

En su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo vuelve a tirar del hilo y detalla la increíble oferta con la que el conjunto de Oriente Medio pretende atrapar a la Pulga. Al parecer, sus dirigentes estarían dispuestos a destrozar todos los récords y ofrecer al delantero un inabarcable y desorbitado sueldo de 300 millones de dólares al año (alrededor de 280 M€).

 

En el pasado, Messi ha participado en campañas publicitarias del país árabe, pero queda por ver si el reclamo económico, por sensacional que sea, resulta suficiente para atraer a un jugador que, según se venía contando, estaba decidido a renovar con el PSG para así poder seguir compitiendo al máximo nivel durante, como mínimo, una temporada más. Asunto a seguir.