Cargando ahora

Claro El Salvador premia con becas a hijos de colaboradores

(EN NEWS)- Claro El Salvador, comprometido con el desarrollo del país a través de la educación y la formación continua, entregó 162 nuevas becas a hijos de colaboradores que con sus buenas calificaciones están forjando su futuro.

La entrega de las Becas Claro que se realiza desde el año 2010 ha beneficiado a más de 1,800 niños y jóvenes que, con este acompañamiento, pueden culminar sus estudios de educación primaria, básica y bachillerato en los centros educativos de su preferencia.

 

El único requisito que los estudiantes, hijos de colaboradores de Claro El Salvador, deben cumplir para ser beneficiado con este programa es poseer un buen rendimiento académico, con un promedio de 8.5, pero, sobre todo, tener grandes deseos de superación.

Este año estamos entregando más becas que el año pasado, una muestra clara del talento que tenemos en esta gran familia y en el país. En Claro El Salvador celebramos los logros de los más pequeños premiándoles sus esfuerzos por mantener la excelencia académica que los tiene aquí ahora y que en un futuro cercano los llevará hasta donde quieran llegar.

 

Compartimos el orgullo y la satisfacción de sus padres a quienes invitamos a seguir motivándolos e impulsándolos para alcanzar sus sueños, a construir su destino y a ser parte de la construcción de una mejor nación”, expresó Sergio Chueca, Director País de Claro El Salvador.

El Programa de Becas Claro además de ser un apoyo económico para los colaboradores es un mecanismo para el reconocimiento del talento y dedicación de estudiantes que se esfuerzan y alcanzan sus metas académicas, entrenándose para el éxito en su vida profesional.

“Persistan, aprovechen sus talentos y busquen incesantemente la realización de sus sueños”, agregó Sergio Chueca al dirigirse a los nuevos becados que reciben un año más el apoyo de la compañía.