Cargando ahora

Automóviles chinos llegan a El Salvador con modelos de calidad

 

(EN NEWS) – En los años 30 fue la industria automotriz de Estados Unidos la que llegó al país con sus autos Ford, Chevrolet y otros, que fueron la novedad para muchos, ya en los años 50 fue la industria automotriz japonesa la que puso de moda sus vehículos Toyota, Datsun y Nissan. Pero los tiempos cambian y hoy llegan a El Salvador los autos chinos que compiten con otros países por su buen calidad y lo mejor con precios más cómodos.

Es así que, Motores del Asia abrió sus puertas al mercado salvadoreño para ofrecer una nueva opción de vehículos de uso diario y comercial, y de avanzada tecnología, con modernos diseños, alta calidad y el respaldo total.

 

El nuevo distribuidor ofrecerá las marcas JAC y Changan Auto, y se encuentra ubicado en la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, entre el Bulevard Constitución y la 75 Avenida Norte.

“Somos una empresa automotriz con más de 60 años de experiencia en el triángulo norte de Centro América que ofrecemos las marcas de prestigio JAC y Changan de origen chino” dijo José Burgos, gerente país de Motores del Asia.

 

El portafolio va desde vehículos de uso diario hasta vehículos de trabajo livianos y pesados, motorizados y eléctricos, además ofrecen repuestos originales, accesorios, partes, llantas, aceites, lubricantes y cualquier otro producto relacionado a nuestras marcas”, dijo José Burgos, gerente país de Motores del Asia.

Además, cuentan con el respaldo taller con mecánicos certificados, cuyo compromiso es el de realizar un excelente trabajo, con experiencia técnica para cubrir las necesidades que los clientes nos soliciten.

Motores del Asia tendrá cobertura en todo el territorio nacional con la venta de camiones, pick up, SUV, paneles y microbuses. Los diferentes modelos de las marcas JAC y Changan Auto contarán con garantías de 3 años o 100,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Los camiones JAC estarán disponibles en El Salvador con capacidad de carga de 1.5 hasta 12 Toneladas. Adicionalmente JAC posee un camión totalmente eléctrico que genera CERO emisiones de gases y mejora la imagen corporativa de las empresas.

 

CHANGAN con 160 años de existencia tiene la vista en el futuro y en la innovación continua, con presencia en 65 países alrededor del mundo, sus plantas de fabricación son totalmente robotizadas y sus centros de investigación están en Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Japón. Su línea de vehículos cuenta con SUV´S, Pick up Automáticos y una gama amplia de vehículos comerciales (panel, microbús y pick up).