La atracción mental es más fuerte que la física
Pero elegir a una persona sólo por su físico resulta ser un error, ya que al fin y al cabo nos enamoramos de sus sentimientos, de su personalidad y de su forma de ver la vida .
Enlace: Mishelle Molina
(ENN) Encontrar a la pareja ideal es realmente difícil, son muchos los factores y los aspectos que intervienen en la elección, desde el físico, hasta la personalidad, su forma de ser y su forma de tratarte. Sin embargo, el físico suele ser el primer aspecto en el que nos fijamos, porque es lo primero que está a la vista cuando conocemos a una persona.
Pero elegir a una persona sólo por su físico resulta ser un error, ya que al fin y al cabo nos enamoramos de sus sentimientos, de su personalidad y de su forma de ver la vida.
Actualmente vivimos en un mundo banal, un mundo donde la apariencia es lo más importante, de manera que prefieren ser conocidos como las personas que tienen un montón de cosas, que tienen los mejores autos, las mejores mansiones y por supuesto, las personas más guapas a su lado.
Pero de la banalidad sólo queda frivolidad. Cuando una persona solo se ocupa de preocuparse del físico, de lucir bien para y por los demás, sin preocuparse en ningún momento de aspectos importantes como el trato hacia los demás, solo está condenada a rodearse de gente que sea igual, donde sólo importe el aspecto ante todo lo demás.