Cargando ahora

Empresarios de la diáspora salvadoreña en Whashigton unidos alrededor del presidente Nayib Bukele

(EN NEWS)—El discurso presidencial con motivo de 4 años de gobierno el presidente Nayib Bukele generó muchas expectativas y puntos encontrados entre la población salvadoreña; sin embargo diversos sectores le endosaron el respaldo, entre éstos, importantes empresarios de diáspora salvadoreña en Whashigton, Estados Unidos.

De hecho muchos compatriotas encabezados por uno de los empresarios más prominentes, Danny W. Amaya, alistaron maletas desde hace algunos días para venir a escuchar el mensaje presidencial y sobre todo para endosar su respaldo ante, lo que según ellos, recoge una realidad compartida por varios países: avances significativos en materia de seguridad pública y en materia de modernización.

Con un evidente apoyo popular que vitoreaba “Nayib Nayib, Nayib, reelección, reelección!!! , el mandatario arrancó su discurso noche destacando su gran logro: la Seguridad Ciudadana; un tema sobre el cual están totalmente de acuerdo los compatriotas residentes en Maryland.

“Tal como nos lo expuso anoche el presidente, estamos en el rumbo correcto y por eso él y el partido Nuevas Ideas cuenta con el apoyo de los salvadoreños. En cuatro años El Salvador se ha en el país más seguro de América Latina, y un modelo de gestión presidencial a imitar por otros gobiernos”, dice Danny W. Amaya, empresario y filántropo.

Danny W. Amaya es un precursor de la génesis del partido Nuevas Ideas en Maryland, Estados Unidos, y se ha mantenido fiel a los principios del instituto político Cyan; su apoyo ha sido incondicional y es un verdadero guerrero “camiseta sudada”.

Según Danny W. Amaya, la diáspora Salvadoreña en diferentes ciudades de Estados Unidos está cohesionada alrededor del presidente Nayib Bukele dado que su trabajo ha trascendido y es elocuente como testimonio ante el mundo que por fin las cosas se están haciendo bien en favor del pueblo salvadoreño, y no de grupos de poder como se hizo en el pasado.

Danny W Amaya, vista El Salvador en un corto viaje de negocios y lo más importante según él es venir a dar testimonio que el buen clima de inversión que prevalece en El Salvador luego de varios meses de haberse implementado el Régimen de Excepción que ha devuelto la esperanza y la seguridad ciudadana.

Para Danny Amaya los anuncios de reducción de diputados y alcaldes es fantástico para el país porque permitirá ahorro administrativo al país sin afectación de la gente y con tasas municipales reguladas por decreto de ley.

En su apretada agenda por el Salvador, Danny W. Amaya, visitará algunos poblados de su natal Morazán para llevar ayuda solidaria a familias y niños de escasos recursos económicos.
En esta acción de solidaridad realizará a través de su “Fundación Sé Feliz”
un actividad de sanación a perritos desamparados de la calle principal de Morazán, agregó Danny W. Amaya.