Cargando ahora

El cielo de San Salvador se iluminó junto a OV7 TREINTA

(EN NEWS) – Los salvadoreños capitalinos acudieron anoche al Estadio Cuscatlán para revivir el pasado bailando, cantando y viviendo un momento inolvidable junto a la agrupación mexicana OV7.

Con un video emotivo de niños en una audición representando a cada uno de la agrupación da inicio el espectáculo sacándole los primeros suspiros al público presente. Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Érika Zaba, Lidia Ávila, M’balia Marichal, Ari Borovoy y Kalimba Marichal se hicieron presente al escenario alrededor de las 10 de la noche, con uno de sus grandes éxitos “Más que amor” seguido de “Love colada” y “Tus besos”.

 

 

Llego el momento en que cada uno de los integrantes saludos al público, externando su agradecimiento por los 34 años de carrera que celebran este año y que lo hacen con la gira “OV7 30 TOUR” en la que después de muchos años vuelve a estar juntos en los escenarios los siete integrantes de la banda que comenzaron su recorrido desde el año 1989.

“Gracias por todo el amor que nos han dado”, “vamos a vivir una noche increíble”, “Esta noche quedará grabado en nuestro corazón y en el de ustedes”, “Puede ser la última vez que nos vean juntos, por lo menos este año”, “No tenemos palabras y no nos alcanzaría la vida para agradecerles todo” fueron algunas de las palabras más sobresalientes que menciono la agrupación, causando emoción en los salvadoreños y melancolía.

 

 

El concierto continuó con sus exitosos temas “Prohibido quererme”, “Quédate”, “Vuela más alto”, “Mírame a los ojos”, “Un pie tras otro pie”, “No es Obsesión”.

El público tenía que llegar de lo más cómodo y preparados para bailar y cantar de principio a fin, ya que contaban con un repertorio de canciones de esta gira iba a ser un recorrido por toda la carrera de la agrupación, contando con los éxitos que conquistaron el corazón de sus fanáticos desde el inicio de la carrera de los mexicanos, como: “Shake Shake” “Magia (Nothing’s Gonna Stop Us Now)”, “No me digas nada”, “Caleidoscópico”, “Susanita tiene un ratón”, “Calendario de amor”, “Pónganse botas, quítense tenis”, entre otros temas que cada uno de los asistentes canto y bailo a la par de la agrupación.

 

Uno de los momentos más esperados era la interpretación de “Te quiero tanto” éxito de la agrupación desde el año 1997, que formo parte de la famosa novela Pequeña Traviesa y que también forma parte de la lista de reproducción de todo noventero.

Otros temas que no podían faltar eran “Shabadabada” y “Enloquéceme” con las que se despidieron del público salvadoreño después de dos horas, agradeciendo una vez más por el apoyo que han tenido en estos años de carrera.

 

Sin duda que esta gira de OV7 fue preparada con mucho detalle y dedicación, al estar acompañada de audiovisuales que captaron la atención del público, cambios de vestuarios acorde al momento y canciones a interpretar, coreografías emblemáticas, interacción con el público de parte de los siete integrantes y de los audiovisuales y por supuesto la iluminación que hizo que cada uno de los integrantes resaltara en el escenario.

“Excelente, revivir nuestra niñez y adolescencia, los 90. Chivismo” comentó Kevin García, quien acompañado de sus amigos disfrutaron del concierto y a la vez agregaron “Con este concierto clausuró una época muy linda y especial, no se dará otra generación de música igual a la de los 90”

Leonel Amaya y Gladis de Amaya asistieron al concierto acompañados de su hijo y nieta, quiénes nos contaron que son fanáticos de la agrupación mexicana desde sus inicios. Gladis se dedica a la docencia y nos contó que su preferida, desde siempre, es “Susanita tiene un ratón”, y le recuerda a los años en la que la bailaba y cantaba con sus alumnos de kínder en los años 90.

Los hermanos Alberto Díaz y Karina Díaz disfrutaron de principio a fin el concierto. Cuenta que son fans desde los inicios, su parte favorita del show fue cuando interpretaron “te quiero tanto”.