Cargando ahora

Mauricio Cienfuegos pierde el control y casi agrede al árbitro del juego ante Costa Rica

(EN NEWS) – El asistente de la Selecta mayor, Mauricio Cienfuegos, se salió de control y casi agrede al árbitro central, César Arturo Ramos, ayer tras el final del partido contra Costa Rica por la segunda fecha de la Copa Oro 2023 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

En un vídeo difundido en redes sociales, Cienfuegos no toleró que el árbitro central terminara el partido justo cuando El Salvador se disponía a cobrar un tiro de esquina a los 97 minutos, pero debido a que ya se había escurrido el tiempo de reposición, Ramos tomó la decisión de acabar el juego.

 

 

Ante ello, el asistente de la Selecta mayor se fue a encarar al árbitro central y, este al ver sus acciones le terminó sacando la tarjeta roja, aumentando el enfado de Cienfuegos que fue detenido por los jugadores Álex Roldán y Bryan Tamacas hasta tranquilizarlo.

La Selecta no pudo pasar del empate 0-0 ante Costa Rica y, tras caer 1-2 en el primer partido contra Martinica, la clasificación a cuartos de final de la Copa Oro está cuesta arriba.