Kim Kardashian reconoce que se precipitó en su relación con Pete Davidson
(EN NEWS) – La estrella televisiva Kim Kardashian ha admitido sin tapujos que debería habérselo pensado dos veces antes de “saltar” como lo hizo y embarcarse en una relación sentimental con el cómico Pete Davidson, por entonces estrella de ‘Saturday Night Live’, pasados sólo nueve meses de su separación de Kanye West, padre de sus cuatro hijos.
En el último episodio de ‘Las Kardashian’, la empresaria, de 42 años, ha reconocido que se precipitó y que buscó evadirse de sus problemas con su llamativo romance con el también actor.
Con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, la socialité entiende que debería haber afrontado y solventado sus diferencias con el rapero, que inició una dura campaña de hostigamiento contra ella y su familia en las redes sociales, antes de lanzarse a una nueva aventura amorosa con el artista de 29 años.
“Definitivamente, lo que hice fue saltar de una relación a otra, demasiado rápido. Desconecté la mente de varias cosas y la verdad es que no me gusta huir de los problemas. Es mejor lidiar con todo ello, curarme… Esa es la mejor forma de hacerlo. Lidiar, curar y luego sentir”, se ha confesado Kim en conversación con sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.
Sea como fuere, Kim siempre ha demostrado que guarda un buen recuerdo de su breve idilio con Davidson, del que llegó a presumir en varias ocasiones acerca de sus habilidades amatorias. Asimismo, una vez extinto su vínculo amoroso, en agosto del año pasado, la celebridad reveló que su entonces pareja no había sobrellevado demasiado bien la fama de ella y, sobre todo, el verse arrastrado a ese mundo de la telerrealidad al que era ajeno.
“Hablamos y hablamos sobre todo ello. Lo bueno es que nos comunicábamos muy bien. Así que ha sido triste. Él tuvo que aguantar mucho durante nuestra relación, había mucha culpa”, señalaba en referencia a su proceso de divorcio de Kanye.
Kim también confesó sentir pena por Kanye, asegurando que no ha tenido la oportunidad de hablar con él desde que sus comentarios antisemitas se volvieron virales y laceraron gravemente su carrera. La razón por la que Kim no ha hablado con su expareja es porque “tiene miedo de que se vaya en contra de ella”.
“Me siento tan mal por él. Ni siquiera creo que se sienta mal por sí mismo porque ni siquiera creo que sepa cómo”.
El cariño de Kim por Kanye es tal, que ha intentado por todos los medios proteger su imagen de sus propios hijos, lo que también reveló, ha sido una labor agotadora emocionalmente.
“Todavía siento la necesidad de no hablar de ello y protegerlo de mis hijos y siempre me sentiré así, pero Dios, si la gente lo supiera (…) Es el sentimiento más duro ver a alguien a quien realmente querías, y con quien tienes una familia ser tan diferente de lo que conocías (…) Tengo que buscar una manera de proteger y así ellos todavía no han visto nada, pero entro en modo crisis”, indicó.
Añadió que: “Yo soy la que está siendo acusada y culpada de tantas cosas. Y realmente, realmente es hiriente y apesta, pero puedo controlar cómo reacciono y puedo controlarlo. Si soy un desastre, entonces mis hijos lo verán”.
A principios de junio, Kim compartió que no deja que sus hijos vean la televisión por miedo a que se encuentren con una noticia sobre otra declaración desafortunada de Kanye. En este esfuerzo por encubrir los escándalos de su exesposo, Kim aseguró que cuando lleva a sus hijos al colegio escucha la música de West y se pone a cantar con ellos como si nada pasara, pero en cuanto los niños se bajan del auto, se rompe a llorar.