El VMT amplia controles para capturar a conductores ebrios
(EN News) – El Viceministerio de Transporte (VMT) aumenta las acciones para garantizar la seguridad vial de los salvadoreños; para ello, diariamente, instala controles vehiculares y antidopaje en puntos estratégicos del Área Metropolitana de San Salvador y en el interior del país, destacó el viceministro, Nelson Reyes, en YSKL.
El funcionario hizo referencia a los cercos antidopaje que han sido instalados en los últimos días, a fin de sacar de las calles a conductores peligrosos.
Dijo que anoche se colocó uno en la zona de la prolongación de la avenida Masferrer Norte, en San Salvador, donde se intervino toda la vía para limitar las salidas a los conductores y que tuvieran opción para evitar el control.
“Realizamos más de 240 pruebas, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. Estuvimos en puntos estratégicos verificando que las personas estuvieran respetando la ley y no manejando en estado de ebriedad.
Se detuvo a seis personas por el delito de conducción peligrosa. Estas personas pudieron haber causado un accidente”, informó.