Cargando ahora

Diez personas mueren en tragedia vial

(EN News) –Según datos de última hora proporcionados por Comandos de Salvamento, de las 61 personas que viajaban esta tarde en el autobús de la ruta 383 qué perdió los frenos y volcó en tramo de carretera curva del cantón El Capulín del municipio de Chirilagua en  San Miguel, un total de 10 personas perdieron la vida.

Además se totalizan 51 heridos, unos de ellos fueron enviados al hospital San Juan de Dios y 4 más en el hospital San Francisco, ambos nosocomios en la jurisdicción del departamento de San Miguel.

Se conoció que todas las personas que sufrieron el percance vial pertenecían a una iglesia evangélica denominada Apóstoles y Profetas del departamento de La Unión y se conducían en la unidad de transporte público hacia el municipio de San Dionisio en Usulután para asistir a sepelio en horas de la tarde.

Tres de las víctimas mortales quedaron fuera del bus accidentado: se trata de Erik Joel Ríos Gómez de   33 años, Ana Lilian Martínez Guzmán de 14, y Lorenzo de los Ángeles Torres Rodríguez de 68 años de edad, según datos revelados por Comandos de Salvamento.

La señora Reina Maribel Parada de Vanegas de 52 años, y Martín Parada de 76 años de edad, son otras de las personas que quedaron fallecidas en la escena de la tragedia humana. La identidad del resto de personas fallecidas como también de los 52  lesionados se ignoraba el cierre de esta información brindada por diferentes fuentes de Socorro.