Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- La policía nacional civil (PNC) registró diferentes percances en los que varios salvadoreños perdieron la vida o resultaron lesionados.

La PNC, informó sobre el fallecimiento de un hombre que se encontraba disfrutando de un paseo al lado de su familia en la playa El Icacal, departamento de La Unión, cuando fue arrastrado por una corriente de agua; a pesar de intentar auxiliarlo, ya era demasiado tarde, pues la víctima no presentaba signos vitales.

Además, en el Plan del Pino, Jeferson Rolando Velis, perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego, Velis fue trasladado de emergencia al Hospital Rosales, sin embargo, al llegar al lugar falleció debido a la gravedad de las heridas.

También en la 20 avenida norte, San Salvador, en medio de una riña entre dos hombres bajo los efectos del alcohol, uno de los involucrados, agredió al otro con un arma blanca, dejándolo malherido en el lugar.

Percances Viales:

Los accidentes de tránsito siguen arrebatando la vida de los salvadoreños, tal y como lo reportó la PNC, ya que, en el cantón Llano, El Coyol, San Miguel, ocurrió un accidente de tránsito en el que dos mujeres perdieron la vida.

Por consiguiente, en el cantón El Rosario, Morazán, un camión perdió el control, lo que provocó que este cayera en un barranco con profundidad de 80 metros, en el hecho dos personas resultaron lesionadas, por lo que se les trasladó a un centro asistencial.

Un múltiple accidente, se dio en el km 75 de la carretera panamericana donde al parecer 4 vehículos colisionaron entre sí, afortunadamente la PNC solo registró daños materiales. Ya en el km 45 de la carretera que dirige a Sonsonate, el conductor de un camión perdió el control del automotor provocando que este volcará.

Por otra parte, socorristas de Cruz Verde, se han mantenido alerta para el auxilio de los salvadoreños que se ven involucrados en percances viales, por lo que en el km 27 ½ de la carretera Troncal del Norte, socorristas atendieron a un joven de 19 años que se conducía en una motocicleta cuando tuvo un accidente por lo que presentaba múltiples lesiones, miembros de cruz verde lo estabilizaron para que fuera trasladado al ISSS.

Cruz Roja, también brindó ayuda a un motociclista que perdió el control de la moto en la que se transportaba por lo que se impactó contra el pavimento, en Santiago de María, Usulután, socorristas estabilizaron al conductor para posteriormente trasladarlo a un centro médico.

Finalmente, en el departamento de Santa Ana, un vehículo impactó con una casa de la comunidad ferrocarril, el conductor del automotor como los habitantes de la vivienda, resultaron heridos por lo que Cruz verde atendió a los perjudicados para luego trasladarlos al Hospital San Juan de Dios.