SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- La Policía Nacional Civil (PNC) registró diversos percances en diferentes puntos del país, donde al menos una persona falleció y otros resultaron con lesiones.
Un hecho lamentable fue registrado por la PNC, en la Avenida Bernal y calle Castro Morán en San Salvador, donde una persona perdió la vida luego de ser atropellado por una motocicleta.
El conductor de la moto junto con su acompañante también sufrieron lesiones, por lo que socorristas de Cruz Verde, acudieron al lugar en auxilio, sin embargo, al realizar la revisión médica preliminar, se determinó que la víctima no presentaba signos vitales.
Por otra parte, el conductor y su compañero fueron trasladados a un centro asistencial para la atención médica correspondiente.
Asimismo, en el kilómetro 71 de la carretera Litoral, cerca del cantón La Lucha, Zacatecoluca, departamento de La Paz, el conductor de un camión quedo atrapado entre los hierros, luego de que perdiera el control del vehículo e impactando contra un poste de la zona.
Las autoridades, se presentaron al lugar para la inspección, investigación y auxilio de la persona lesionada.
Además, en el cantón Las Pilas, San Ignacio departamento de Chalatenango, dos personas resultaron heridas tras perder el control del vehículo en el que se transportaban y volcar, las víctimas fueron llevadas a un centro asistencial.
Cruz Verde salvadoreña, también se encargó de auxiliar al conductor de una motocicleta que sufrió un accidente en el bulevar Venezuela, en el sector del barrio La Vega, el motociclista fue estabilizado y trasladado a un centro médico.
También, en 11ª calle Poniente y la 10ª Avenida Sur, un motociclista en aparente estado de ebriedad chocó contra una patrulla de la PNC, tras el hecho, el conductor de la motocicleta resultó con graves lesiones por lo que se le traslado al Hospital Nacional San Juan de Dios.
Cabe agregar que Comandos de Salvamento, brindaron atención prehospitalaria a Xenia Berrios de 20 años y a Gerson Berrios de 22, quienes presentaron diferentes traumas después de verse involucrados en un accidente de tránsito, posteriormente se les traslado al FOSALUD de Berlín, Usulután.
Finalmente, el cuerpo de Bomberos, se encargó de apagar el fuego en dos vehículos que se incendiaron en Brisas del Sur, Soyapango, los miembros de la institución, realizaron labores de liquidación y enfriamiento, por suerte no hubo fallecidos ni lesionados.