La afición salvadoreña “enloquece” con la visita de Lionel Messi
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- Con la llegada del equipo de fútbol estadounidense Inter Miami de MLS, muchos salvadoreños están emocionados por conocer a sus jugadores favoritos, de entre los cuales el más destacado es Lionel Messi, quien cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos en el mundo del fútbol.
El salvador vivirá uno de los eventos más extraordinarios de la historia, pues esta noche la Selección Salvadoreño se enfrentará al Inter de Miami, equipo del que Messi ha formado parte desde hace algún tiempo, ante esto, la alegría y emoción de los cuscatlecos se ha dejado sentir, puesto que, desde la llegada del famoso jugador, muchos aficionados lo han esperado.
El personaje se aloja en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental, donde una gran cantidad de personas se encuentra con la esperanza de conocerlo, hablar con él, tomarse fotografías y entregarles algunos presentes.
Tal es el caso de Levi Sandoval, quien en compañía de sus padres ha asistido al hotel con la esperanza de conocer al futbolista argentino y entregarle un presente que consiste en pulseras artesanales con sus nombres para el jugador y su familia; el pequeño asegura estar emocionado y feliz por cumplir uno de sus más grandes sueños.
La madre de Levi, Dulce María, expresó que se siente agradecida con Dios por permitirles tener la oportunidad de conocer al gran futbolista, asimismo, otro aficionado como, lo es Manuel Rodríguez dice estar atento y deseoso de conocer a tan reconocida figura y al mismo tiempo, espera que Messi le firme su camiseta, pues asegura es uno de sus mayores anhelos.
Al igual que Rodríguez, Sergio Salazar, quien visitó a El Salvador desde Guatemala, tiene la misma esperanza de irse con su camisa autografiada por el campeón mundial.
Por consiguiente, el país ha recibido a muchos turistas extranjeros que esperan asistir al encuentro deportivo de esta noche, Julio Paredes es uno de ellos, quien acompañado de sus amigos y familia viajó desde Veracruz, Guatemala, para presenciar este magnífico evento.
Paredes indicó que viajaron cerca de 10 horas en automóvil para ser de los primeros en llegar y entrar al Estadio Cuscatlán, afortunadamente cerca del medio día lograron su objetivo siendo los primeros en tomar su lugar para el juego de hoy.
Los aficionados esperan con ansias el gran show, pues manifiestan que será todo un privilegio ver jugar al astro argentino en persona, asimismo, las autoridades salvadoreñas se mantienen alertas para brindar seguridad antes, durante y después de este fabuloso encuentro.