Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Un trágico momento vivió una madre y su hijo de apenas 9 meses, quienes cayeron de un microbús en la Avenida Independencia y 20 Avenida Norte.

La víctima, indicó que viajaba en el último asiento de la unidad de transporte, pero que el conductor de esta iba a excesiva velocidad y llevaba la o puerta trasera abierta, entonces en un giro brusco, no se pudo detener y cayó fuera del microbús.

Comandos de Salvamento se encargó de brindar atención prehospitalaria a las víctimas y posteriormente las traslado a un centro asistencial, de momento se desconoce la identidad de la mujer y el pequeño.

Asimismo, en el kilómetro 31 y medio de la carretera que conduce de San Salvador hacia Sonsonate, se reportó un accidente de tránsito, al parecer, un microbús pequeño volcó en el lugar dejando a 3 personas lesionadas.

Además, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un vehículo incendiado en San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, según los elementos policiales, dentro del vehículo se encontraron osamentas calcinadas.

Ante esto, las autoridades indicaron que se investigará a fondo el caso para determinar lo que sucedió en el lugar.

INCENDIOS

El fuego sigue haciendo de las suyas en varios puntos del país, donde el cuerpo de Bomberos ha tenido que lidiar con las llamas a fin de evitar grandes problemas.

Así lo hizo en el departamento de San Miguel, donde una vivienda ubicada en la Avenida Gerardo Barrios, entre la 6° y 8° calle poniente, ardía en fuego.

Bomberos realizaron técnicas de enfriamiento para apaciguar el fuego y evitar su propagación de modo que no afecte a las casas aledañas, de momento no sé ha dado a conocer las causas del percance, pero se descartan fallecidos y lesionados.

Un segundo incendio estructural se registró en el cantón Boquin, municipio de Polorós en La Unión, el hecho fue controlado por los apaga fuego.

OTROS PERCANCES

Entre los percances inesperados de la noche del viernes, se tienen a dos personas que resultaron con lesiones leves luego de que un dron les cayera encima en el medio tiempo del partido de fútbol entre La Selecta y el Inter Miami.

Las víctimas fueron atendidas por Cruz Verde en el lugar.