SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- Lastimosamente dos personas fallecieron este lunes tras verse involucrados en un accidente de tránsito en el bypass de Usulután, datos preliminares, indicaron que participaron en el hecho una motocicleta y un vehículo tipo pick up.
Los más afectados en este percance, fueron las personas que se trasladaban en la motocicleta, puesto que recibieron graves lesiones y traumas, socorristas se encargaron de trasladar a los heridos hacia el ISSS de Usulután, sin embargo, en el camino, Edwin Atilio López, conductor de la moto perdió la vida.
También, se trasladó a las instalaciones del ISSS, la acompañante de López, Lourdes González Juárez, quien presentó complicaciones en su salud por politraumatismo severo.
Fuentes externas, aseguraron que los afectados laboraban en las oficinas de la Fiscalía General de la República de Usulután.
Además, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un un vehículo particular que chocó contra un microbús en el kilómetro 39 de la carretera hacia San Miguel.
La PNC, realizó las investigaciones necesarias y determinó que José Francisco Romero Iglesias, conductor del automóvil pequeño, se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues en la prueba de alcotest resultó con 269°, lo que aseguran fue el causante del percance: debido a esto, las autoridades lo capturaron y será procesado por conducción peligrosa.
Por consiguiente, Cruz Verde Salvadoreña, atendió a 3 personas que se conducian en motocicletas que resultaron lesionados en dos accidentes, uno de estos ocurrió en la 25 Avenida Norte y Bulevard Tutunichapa.
Se cree, que el conductor de la motocicleta perdió el control lo que provocó que se accidentara, en el hecho tanto el motorista como su acompañante resultaron con graves lesiones por lo que se llevaron al Hospital Zacamil.
El segundo caso, se registró en Bulevard Los Próceres, esta vez fue una mujer quien resultó con hematomas luego que accidentarse en su motocicleta, la víctima fue atendida en el lugar.
INCENDIOS
Entre los siniestros de las últimas horas, Protección Civil junto a los Bomberos, se encargaron que apagar las llamas en una carpintería ubicada en el cantón Ceiba del Charco, caserío Cruz Verde en el departamento de Sonsonate.
De momento se desconocen las causas del incendio, pero las autoridades manifestaron que ya se encuentran investigando, por suerte no hubo fallecidos ni lesionados, únicamente hubo pérdidas materiales.