Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(EN News)- Durante las últimas horas, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que se atendió un múltiple accidente de tránsito en el Bulevar Monseñor Romero, cerca de la residencial Veranda, colonia Quezaltepec.

Información preliminar determinó que fueron 4 los automotores involucrados, al parecer uno de estos se encontraba estacionado a un lado de la vía porque aparentemente presentó desperfectos mecánicos, cuando los otros automóviles colicionaron en cadena con este.

El hecho dejó a tres personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de socorro.

Asimismo, Protección Civil, brindó auxilio en un siniestro vial registrado en la Alameda Roosevelt, departamento de San Miguel, donde un vehículo particular y una motocicleta colisionaron entre sí, se cree que la causa del percance, sea la excesiva velocidad en la que se conducían.

El accidente, dejó a una persona con graves lesiones quien fue estabilizada y posteriormente trasladada a un centro asistencial para su debida atención.

Por consiguiente, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Fernando Alexander Crespin Crespin, por haber ocasionado un accidente de tránsito en el kilómetro 31 de la carretera que de San Salvador se dirige a Sonsonate, y es que al realizarle la prueba de alcotest, este presentó 293° de alcohol en la sangre. Debido a esto, Crespin será procesado por conducción peligrosa.

INCENDIOS

El cuerpo de bomberos, al igual que los días anteriores, se mantuvieron alerta apaciguando el fuego de los siniestros registrados la tarde de este miércoles, uno de estos ocurrió en el caserío Alto El Mora, cantón Miraflores, departamento de San Miguel.

En el lugar, una bodega se incendió, por lo que los elementos realizaron maniobras para frenar el avance del fuego y evitar su propagación, lograndolo exitosamente.

Otro caso se registró en la 3ª calle Oriente, lotificación Guzmán 2, barrio Santa Lucía, Cojutepeque, donde una cocina artesanal de una vivienda se prendió en grandes llamas, los apaga fuego, extinguieron el fuego y los fuegos aislados, además brindó algunas indicaciones preventivas y de seguridad a los habitantes de la casa, para evitar más percances.

Por suerte, los accidentes realcionados con el fuego no dejaron fallecidos ni lesionados, solamente hubo daños materiales.