SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)- Diversos percances viales se han registrado en el país, uno de estos se originó en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, el hecho dejó a un fallecido y a dos personas con lesiones graves.
Una de las víctimas fue, Rafael Antonio Chávez Escamilla de 53 años, quien recibió múltiples lesiones, el afectado fue trasladado al ISSS de Ilopango para su pronta atención, sin embargo, este murió minutos después de haber llegado al centro de salud, las otras dos personas, fueron identificadas como, Juan Carlos Bonilla Rivera de 47 años y Ada Betsabe Campos de 42 años.
Ambos, al igual que Chávez, presentaron graves lesiones y hemorragia, por lo que están siendo atendidos en el ISSS de Ilopango.
Otro accidente se registró esta mañana en el kilómetro 23, de la carretera a Comalapa, al parecer, un microbús perdió el control, saliendose de la vía y colisionando con unos árboles de la localidad, el hecho causó que Carlos Antonio Aguilar de 26 años quedara en medio de los hierros, debido a esto, se está trabajando en la remoción de estos para liberar y brindar atención prehospitalaria al afectado.
Asimismo, en horas de la noche del lunes, la Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un accidente, desarrollado en el redondel integración, rumbo a Quezaltepeque, en el lugar dos vehículos chocaron entre sí, afortunadamente no hubo fallecidos ni lesionados, solamente daños materiales.
También, los motociclistas no se salvan de los siniestros viales, pues en la colonia Minerva de San Salvador, el conductor de una motocicleta, resultó lesionado luego de accidentarse, la víctima fue atendida por cuerpos de socorro.
INCENDIOS
El fuego, sigue causando estragos en varios puntos del país, pues en las últimas horas, se atendió un incendio en un terreno con abundancia de maleza seca y hojarasca, ubicado en urbanización Prados de Venecia 2, Soyapango, el cuerpo de Bomberos, refrescó la zona para evitar que las llamas se propagaran y avanzarán.
Asimismo, los apaga fuego, se encargaron de la extinción de un incendio forestal en el cantón Dolores, Apulo, Ilopango, departamento de San Salvador. Los elementos, hicieron uso de mochilas extintoras y herramientas manuales para sofocar el fuego, que afectó gravemente a la fauna y flora del lugar.
Por suerte, no hubo fallecidos ni lesionados, solamente hubo daños materiales.