BANCOVI continúa extendiendo su brazo solidario con proyecto insignia de terapia acuática para personas con discapacidad
Redacción: Abigail Rivera
(EN News)—BANCOVI inauguró en su edición número 17 el proyecto “Insignia Acuática mediante el cual se busca ayudar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidades físicas, fortaleciendo el compromiso continuo de la institución para con el bienestar y la salud de la población, aseguraron sus ejecutivos.
El evento se desarrolle en los departamentos de San Vicente, San Salvador y La Paz; esta vez beneficiando a cerca de 105 niños con discapacidades y padecimientos de Escoliosis, Parálisis Cerebral Infantil, Síndrome de Down, Sordera, Discapacidad Intelectual, etc.
Según la institución, este tipo de proyectos se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de enfoques innovadores, lúdicos y eficaces. Los beneficiados realizan terapias en el agua, terapia física y ocupacional, atención y seguimiento nutricional, además, reciben viáticos de transporte e implementos deportivos; todo esto bajo el patrocinio de BANCOVI.
“Estamos encantados de celebrar dicho proyecto, pues consideramos que así aportamos al crecimiento y éxito de las personas; además, de honrar a aquellos que han sido tocados y transformados por su compromiso altruista”, dijero la Licenciada Yanette Romero, presidenta de Comité de Educación de BANCOVI.
El proyecto ha sido una fuente de alivio, recuperación, esperanza y solidaridad para las personas con capacidades especiales. Es por ello que BANCOVI espera seguir realizando programas que beneficien a los más vulnerables de la po blación salvadoreña.