Actividades financieras y de Responsabilidad Social Empresarial

*Banco CUSCATLAN presentó el nuevo Seguro de Viaje CUSCATLAN, el cual está dirigido a los clientes que salen del país por negocios o turismo, y desean protegerse, a ellos y a su grupo familiar, ante cualquier eventualidad.

Mario Alvarado, Publirelacionista ENNews

Este seguro ya puede contratarse en las agencias del Banco CUSCATLAN en 2 modalidades, Planes por evento: Premium y Gold; adicional, unPlan Anual con cobertura de gastos médicos por enfermedad o accidente hasta un límite de $50 mil dólares.

Entre los beneficios del nuevo producto se encuentran: cobertura de gastos médicos de estabilización por enfermedad preexistente, gastos odontológicos por accidente, además, cobertura por robo de celular y dispositivos electrónicos.

*Davivienda promueve empoderamiento de las empresarias Pymes

Banco Davivienda desarrolló una jornada sobre Comunicación Efectiva, en la cual se profundizó en dos de sus pilares: la escucha y la confianza.

La actividad, enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, asistieron más de 80 empresarias.

La entidad continúa su compromiso con el desarrollo de una oferta financiera especial para la mujer, identificando las necesidades particulares para sus emprendimientos, con el fin de ser su brazo integral, brindando servicios de ahorro, crédito para inversión, flujo de caja y pólizas de seguros, entre otros.

La jornada consistió en el desarrollo de un taller brindado por la coach salvadoreña Nadina Rivas, quien expuso dos de los elementos fundamentales para desarrollar una comunicación efectiva: la escucha y la confianza.

Las empresarias tuvieron este espacio para reflexionar sobre estos aspectos en las diversas relaciones que sostienen, incluso hacia su mismo interior.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com