Cargando ahora

Alcaldía capitalina regulará actividades inmorales y desórdenes en el centro histórico

Redacción: Abigail Rivera

Monitoreo: Miguel Chavarría 

(EN News)- Ante los recientes casos de escándalos y actos inmorales cometidos por algunos capitalinos en la reconocida Plaza Libertad, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, anunció que está prohibida la realización de actividades como estas en dicha Plaza y en todo el Centro Histórico.

Hace días atrás, se viralizaron por medio de internet videos de casos en los que salvadoreños, mientras bailaban o se divertían con otras actividades en el Centro Histórico, cometían actos indebidos como robos, actos sexuales indecorosos y riñas que terminaban en grandes peleas y agresiones.

Debido a estas problemáticas, Mario Durán manifestó que se han visto en la necesidad de tomar medidas drásticas, por lo que se ha restringido tales acciones indebidas y que se suspenden todo tipo de actividades de esta naturaleza hasta nuevo aviso.

Mencionó que las medidas se deben a que el Centro Histórico es el epicentro del arte y la cultura del país, como consecuencia no pueden que se corrompa la tranquilidad de las familias salvadoreñas por el accionar de unos pocos.

No obstante, señaló que se seguirá apoyando todas las expresiones de arte en los espacios públicos, esperando que los capitalinos disfruten en un ambiente de paz y tranquilidad.