Chalatenango perdió hoy un gran profesional y amigo noble: Adiós Dr. Rafael Figueroa

 

El Norteño News se solidariza con toda la familia y amigos del Doctor Rafael Figueroa y pide al Creador por el eterno descanso de su alma.


(ENNews) El departamento de Chalatenango no sólo está temeroso con el amenaza latente del COVID-19; este día a la comunidad chalateca se le sumó un nuevo dolor y luto pues falleció un hombre grande en conocimientos y grande en humildad: El Doctor Rafael Alvaro Figueroa Peñate.

El Dr. Figueroa fue un Odontólogo de profesión que murió hoy a sus 91 años de edad dejando a su familia y amigos un enorme vacío, pero al mismo tiempo su mejor legado de solidaridad, humildad y decencia en el norteño departamento «Tierra Bendita del Jardín de Cuscatlán».

«Este día entregó su alma al Creador un reconocido hombre de bien en Chalatenango que durante toda su vida fue un ejemplo de nobleza gallardía, trabajo, honestidad y profesionalismo al servicio de las familias más humildes de Chalatenango» dijo doña María Alvarenga, una humilde chalateca que dijo conocer la trayectoria de trabajo y bondad del Dr. Rafael Figueroa.

El Dr. El Doctor Figueroa fue uno de los Odontólogos clásicos en el departamento de Chalatenango quien ejerció su profesión viento en popa durante la década de los años setentas; fue uno de los pocos profesionales que trató diferentes casos odontológicos cuando aún no existiría la porcelana dental; con su carisma y paciencia ofrecía soluciones diversas a problemas complejos con conciencia y sabiduría.

Por eso Chalatenango dice hoy Adiós a un personaje impregnado de humildad que se inmortalizará en el pueblo.

El Norteño News se solidariza con la familia y amigos del Doctor Rafael Figueroa y pide al Creador por el eterno descanso de su alma.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com