El Coronavirus es como un Cisne Negro que azota a la humanidad
Situaciones que sin duda asfixian a los mercados, excepto alimentos y medicinas.
(EN News) Nos encontramos en modo recesión mundial con posibilidad de pasar a modo depresión superior a 1929; esta vez el mercado está deprimido no responde a la oferta y se carecteriza por una iliquidez generalizada con cierre de fronteras e inmobilidad social.
Este cisne negro trae más sorpresas no sólo sanitarias, sino políticas, económicas, tecnológicas, monetarias y hasta ecológicas toda una revolución ya anunciada. Con el patrón oro regresa y receteo mundial financiero; se va el sistema fiduciario basado en aire confianza y viene el QSF sistema Quántico financiero preparado por el nuevo orden: Rusia, China e Irán bloque tripartito que lo manejará satelital y digitalmente.
La FED se encuentra intervenida por el gobierno de Estados Unidos para y toma control y se prevé haga su último tiraje de papel moneda para intentar salvar a san mercado y san dinero del coronavirus que tiene el dólar y la economía estadounidenses aniquiladas.
El Gobierno comprará la deuda basada en papeles especulativos que generó la FED junto al gobierno norteamericano que hoy luce con una economía agobiada.
El petróleo centro neuralgico del mundo está enquistado en Rusia y los mayores tenedores de deuda en bonos venden los que ya nadie quiere comprar sólo el mismo gobierno estadounidense.