Expresidente argentino envuelto en grave escándalo
Jonathan Guerrero
(ENNews)–Las fotos y videos filtrados en medio de la denuncia por presunta violencia machista, presentada esta semana por la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el expresidente de Argentina Alberto Fernández, han dejado en ‘shock’ al peronismo, que ya tuvo que digerir otros traspiés durante su gestión entre 2019 y 2023.
“Salvo que haya alguna derivación de otro tipo fuera de Alberto y su entorno, más allá que haya noticias por goteo sobre la cuestión, es difícil que, una vez que entre en el cauce judicial, vaya a tener otra consecuencia política más allá del mal trago de, obviamente, tener que explicar o hacer declaraciones”, agregó Fara.
Alberto Fernández, acusado de violencia machista
El que mejor expresó el actual estado de la formación que llevó a Fernández al poder fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Áxel Kicillof, quien declaró estar “muy shockeado” por la situación y calificó como “gravísima” la denuncia de Yáñez contra su expareja por presunta violencia física y hostigamiento.
Cristina Fernández (2007-2015) -quien designó a Alberto Fernández como candidato de la coalición peronista para las elecciones de 2019 y terminó siendo su vicepresidenta- aceptó este viernes que Fernández “no fue un buen presidente”.
La realidad superó a la ficción cuando, además de las fotografías de Yáñez, la prensa difundió un video que muestra a una famosa presentadora de radio y televisión sentada en lo que sería la Casa Rosada y coqueteando supuestamente con Alberto Fernández, de quien sólo se escucha su voz.
Publicar comentario