Cargando ahora

SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Redacción: Abigail Rivera

(ENNews)—Un lamentable hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el caserío Las Cañas de Apopa, donde un talud de tierra cayó sobre un vivienda, dejando soterradas a varias personas, lamentablemente, el hecho cobró la vida de dos menores de edad, quienes se encontraban durmiendo al momento del siniestro, los fallecidos rondaban entre los 12 y los 9 años, sus cuerpos fueron recuperados por el trabajo de socorristas, policías y soldados.

Sumado a esto, otras dos personas resultaron lesionadas en el percance, siendo uno de ellos, Luis Alberto Cárcamo Castillo de 61 años de edad, mientras que el segundo es Miguel Antonio Navarro Moreno de 30 años, ambos afectados fueron trasladados al Hospital Zacamil para ser atendidos. Las autoridades, indicaron que junto con los menores, dormía un tercer pequeño de tan solo un año de edad, milagrosamente, el niño sobrevivió el terrible suceso.

Accidentes viales

Por otra parte, la Policía Nacional Civil (PNC) registró un accidente de tránsito en el Bulevar Constitución, en el sentido que se dirige a Apopa, donde dos vehículos chocaron entre sí, resultando una persona del sexo femenino lesionada, la víctima fue atendida por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y llevada a un centro médico.

También, Protección Civil atendió un accidente en el kilómetro 8 de la carretera de Oro, aparentemente, un automovilista perdió el control y chocó, el percance generó derrame de aceite en la calle, por lo que personal de dicha institución ejecutó labores de limpieza y remoción de escombros.

INCENDIOS

Ahora bien, el fuego quizo hacer de las suyas en la 4ª Avenida Norte, Ilopango, San Salvador, donde Protección Civil registró un conato de incendio en un local de comida rápida, los elementos se encargaron de inspeccionar e investigar la emergencia para evitar desastres.

Asimismo, ocurrió un incendio estructural en el mercado municipal de San Miguel, el cuerpo de bomberos junto con Protección Civil atendieron la emergencia, logrando extinguir las llamas y enfriar el sector, por suerte no hubo fallecidos ni lesionados.

Publicar comentario