‘Manita’ con sabor agridulce de un Barça lanzado en la Liga
EENews- Barça de la Liga olvidó el KO de la Champions y arrolló al Villarreal en La Cerámica. La ‘manita’ tuvo sabor agridulce por la grave lesión de Ter Stegen. Flick apostó por las rotaciones y le salieron bien, es especial con un pablo Torre que se reivindicó con asistencia y gol.
“Solo van a salir los que estén al cien por cien”, vaticinó Hansi Flick en la previa. Y fue así como llegaron las primeras rotaciones con el alemán. Primera titularidad de Pablo Torre y Sergi Domínguez, y segunda de Gerard Martín. Una ‘pequeña’ revolución ante un Villarreal que exige muchísimo.
Una mala caída al intentar blocar heló la sangre de los presentes. Otra vez la rodilla derecha de Ter Stegen resultó fracturada. Rápido entraron las asistencias y Flick fue el primero en interesarse cuando el meta llegó a la banda
Con los locales totalmente abiertos, los de Flick no tuvieron piedad. Doblete de Raphinha, el primero de rebote y el segundo tras asistencia de Lamine, para la ‘manita’. El partido se encució al final con entradas muy feas de los locales. El colofón fue triste, pero el partido, espectacular.
Publicar comentario