El Madrid tiene una noche para olvidar en el Bernabéu
Redacción: Isaac Ramírez
(ENNews)- El primer Clásico de España de la temporada se jugó este sábado en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Barcelona. La expectativa en la previa fue muy alta por el presente de ambos equipos y sus contundentes victorias en la Champions League durante la semana. Los Culés se dieron un paseo en el Bernabéu y golearon 4-0 a los Merengues.
as acciones empezaron muy parejas en el primer tiempo, con los equipos intercambiando golpes buscando ataques directos. El Barca tuvo las ocasiones más claras y logró anular al Real Madrid con una perfecta trampa del offside para dejar en fuera de lugar a Vinicius y Kylian Mbappé. Los Merengues no tuvieron respuesta y fueron perdiendo fuerza con el paso de los minutos. El 1T se mantuvo con el 0-0 en el marcador.
En el inicio de la parte complementaria el Barca marcó diferencias en el marcador con un doblete de Robert Lewandowski. El primer tanto llegó tras un pase de Marc Casados que rompió la defensa rival y con una buena definición a un costado, el polaco convirtió el 1-0. Dos minutos después (56’) Lewy puso el 2-0 tras un centro de Alejandro Baldé y con un cabezazo contundente completó su doblete.
El Madrid tuvo que salir buscar el descuento y dejó muchos espacios en defensa. Lewandoski se perdió dos muy claras, avisando que el tercer gol ya llegaba. Lamine Yamil convirtió el 3-0 a los 78’ en un contragolpe que terminó con un definición al ángulo con la pierna derecha. Los Culés volvieron a golpear y convirtieron 4-0 con una exquisita definición de Raphinha por encima de Lunin. El Barsa se llevó una goleada del Bernabéu, dándole un baile al Madrid para aumentar la diferencia en la tabla y ser el líder de La Liga.
Publicar comentario