Trump promete en Carolina del Norte poner fin a la inflación y la “invasión” de criminales
Redacción: Isaac Guerrero
(ENNews)- El expresidente de EE.UU. (2017-2021) y candidato republicano, Donald Trump, se enrocó en un mitin en Carolina del Norte en sus ataques a la vicepresidenta y aspirante demócrata, Kamala Harris, al tiempo que prometió acabar con la inflación y la “invasión masiva de criminales”.
En el acto de campaña celebrado esta tarde en Greensboro (Carolina del Norte), el exmandatario arrancó con una pregunta: “¿Están mejor ahora que hace cuatro años?”, a la que respondió con la promesa de que detendrá la “invasión masiva” de inmigrantes indocumentados y recuperará el sueño americano.
Trump cargó contra la Administración del presidente Biden y Harris, “cuatro años de incompetencia y fracaso”, dijo, con la “peor vicepresidenta en la historia de Estados Unidos”.
En la fecha el republicano hizo campaña en la ciudad de Gastonia, también en Carolina del Norte, donde dijo que Harris “no tiene visión, ideas o soluciones, lo único que sabe decir es Donald Trump, Trump, Trump”.
Si en Gastonia repitió la idea de que “todo lo que dice (Harris) es una mentira” y su campaña una “total estafa”, por la noche, en Greensboro, cargó aún más contra ella y dijo que ” ha orquestado la traición más atroz” en la historia del país, al “erradicar nuestra frontera soberana y desatar un ejército de pandillas y migrantes criminales”.
Calificó a Harris de ser “una marxista de izquierda radical, mentirosa” y “racista”, y advirtió que su “incompetencia” y “traición” por la política de “fronteras abiertas” ha convertido a Estados Unidos en “un país ocupado”.
Publicar comentario