SUCESOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Redacción: Abigail Rivera
(ENNews)—En el cantón Agua Zarca de Ilobasco, un hombre en estado de ebriedad fue arrollado por un vehículo, preliminarmente se indicó que la víctima se encontraba dormida en la orilla de la calle, cuando el automotor qua salía de una vivienda lo arrolló, esto debido a que el conductor no se percató de la presencia del hombre, el afectado recibió atención prehospitalaria y fue llevado a un centro asistencial para una atención especializada.
Asimismo, en el cantón Casitas, Santo Tomás, un vehículo y un camión colisionaron, a causa de fallas en los frenos, el hecho, dejó a 3 personas con diversas lesiones y traumas, quienes fueron estabilizadas y trasladadas a centros hospitalarios por cuerpos de socorro.
Además, en la Avenida Bernal, una motociclista perdió el control y chocó, sufriendo graves heridas, un caso similar se reportó en el desvío de Amayo, ante esto, Cruz Verde brindó atención prehospitalaria a los afectados, para posteriormente enviarlos a centros médicos.
Otros dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar en el kilómetro 37 y medio de la carretera a San Juan Opico, elementos de la Fuerza Armada salvadoreña, atendieron el hecho y brindaron primeros auxilios a los afectados.
De igual forma, en Ciudad Delgado, exactamente en la 5 de Noviembre, dos vehículos chocaron, dejando a varias personas lesionadas, Cruz Roja salvadoreña acudió a la zona para atender a las víctimas, mientras que las autoridades realizaron el proceso correspondiente y las investigaciones para determinar responsabilidades.
También, en el kilómetro 57 de la carretera que de San Luis Talpa se dirige al Puerto de La Libertad, un vehículo pequeño y un pick up colisionaron, según la Policía Nacional Civil (PNC), la causa del siniestro fue la invasión de carril, como consecuencia, 2 personas presentaron graves lesiones, por lo que fueron enviadas a centros médicos.
Por último, en el Bulevar Constitución, un vehículo perdió el control y chocó, dejando a varias personas lesionadas, personal del Viceministerio de Transporte (VMT) atendió la emergencia y trabajó en la remoción del automotor, con el objetivo de liberar el paso vial.
Publicar comentario