Compatriota salvadoreño recibe importante reconocimiento en Estados Unidos por su destacada labor altruista
(ENNews)—Danny W.Amaya, un compatriota residente en la ciudad de Maryland Estados Unidos, estuvo una vez más en la palestra pública en días recientes; ahora recibiendo una condecoración por su trayectoria fecunda y emblemática en favor de causa nobles.
Sus primeras palabras emotivas » Gracias a Dios por este lindo reconocimiento ;sin duda todo mi trabajo no podría hacerlo solitario, este reconocimiento tambien es extensivo a todas las personas que ha sido parte de Fundación Sé Feliz a lo largo de estos ultimos 10 años» dijo con beneplácito Danny W.Amaya.
Al tambien filántropo y literato se le atribuye tambien la edición de libros de texto con contenido que busca orientar a la juventud inmigrante que busca realizar sus anhelos de bienestar en la primera potencia económica mundial. Uno de sus libros «Sueño o Pesadilla Americana» se ha vuelto una de los más vendidos en las librerías estadounidenses.
Asimismo Danny W.Amaya destaca entre la comunidad latina, como un compatriota referente de prosperidad, trabajo y liderazgo organizacional habiendo llevado a la cima del éxito a Onoria Consulting, empresa pionera que destacada en materia de asesoría en elaboración de impuestos y servicios de notaría pública.
«Todo comenzó con una idea y el deseo fuerte de ayudar a los demás, créanme no existe mayor satisfacción que ayudar a las personas que más lo necesitan, siendo esta nuestra filosofía inspiradora de trabajo en Onoria Consulting y Fundación Sé Feliz»‘, aseguró con entusiasmo el reconocido y popular compatriota salvadoreño/ estadounidense.
Entre el público asistente al evento organizado por la empresa de consultoría de imagen «Madelaine Jordan», Danny W.Amaya hizo un recorrido de los años de trabajo como empresario y académico, asegurando que la mejor satisfacción es y ha sido ayudar a las personas que más lo necesitan tanto al interior de Estados Unidos, como de las zonas más empobrecidas de El Salvador.
«Madelaine Jordan sos una gran inspiracion, recibir este reconocimiento a mi labor toca el corazon, vamos a seguir cambiando vidas con la ayuda de Dios y el apoyo de personas nobles», sin duda es un verdadero honor embarcarse en proyectos de impacto social dentro y fuera de este país de oportunidades», expresó Amaya.
Un suceso importante de mencionar es que Danny W.Amaya junto a otras empresas salvadoreñas en Estados Unidos inició jornadas de reparto de alimentos a hijos de compatriotas sin empleo fijo en Maryland, acción que recibió aplausos y muestras de cariño por parte de la comunidad latina.
Publicar comentario