Cuidado al hablar por teléfono se puede cometer “impeachment”.
El Presidente Donal Trump tomó el teléfono para hablar con su colega de Ucrania el Presidente Volodimir Zelenski y le dijo que investigaran al hijo de su rival político Joe Biden.
Esto es considerado en EEUU, una falta grave y traición a la seguridad nacional. Este 31 de octubre los demócratas someten a prueba el borrador del juicio político a Donal Trump, según lo anunció Nancy Pelosi desde el Capitolio. De ser encontrado culpable y vencido en el juicio político, el Presidente Donal Trump, puede ser destituido y sería por primera vez un suceso político extraordinario la destitución de un mandatario de la primera potencia mundial.
El Norteño News lo dijo en su artículo “La ruta de la Seda y fundación del Banco Asiático que el 31 de octubre se apoderaría el miedo en EEUU pero no por Halloween, sino porque con este juicio puede estremecerse Wall Street ante tal anuncio del partido Demócrata.
Una vez nuestro columnista Lic. Juan Ramón Ardon le pega al blanco. Con la casería de brujas en La Unión Americana se repetiría como una fecha histórica ocurrida en Londres, sólo que esta vez no es la quema de brujas sino la posible destitución anunciada desde el inicio de la presidencia de Donal Trump.
Lic. Juan Ramón Ardón, Juanrardonr@hotmail.com
Teléfono 77201700 para consultoría en Mercadeo y Ventas
Columnista de El Norteño News