HUAWEI en férrea competencia por reafirmar liderazgo en smartphones

La compañía china de telecomunicaciones se ha levantado contra todo pronóstico, superando incluso a sus mayores competidores y convirtiéndose en la compañía de dispositivos inteligentes más grande del mundo durante el mes de abril.

Mario Alvarado,
Publirrelacionista EN News

(EN News) A pesar de verse envuelta entre impactos negativos a raíz de la inclusión de la compañía en la lista de entidades de Estados Unidos durante el 2019, Huawei ha logrado alcanzar el primer puesto en el mercado, opacando a marcas como Samsung y Apple.

Según el informe Market Pulse de Counterpoint Research, Huawei fue el fabricante de teléfonos inteligentes número uno del mundo con un market share de 19%, dejando atrás a Samsung con un 17% de presencia mundial.

Aunque la compañía ha manifestado una baja en sus ventas a nivel mundial, sus dispositivos continúan siendo atractivos y cuentan con gran potencia e innovaciones para mantener una fuerte posición en el mercado.

Este año, Huawei enfrenta grandes retos con los lanzamientos de sus dispositivos sin los servicios de Google; sin embargo, la compañía ha logrado superar los obstáculos y han encontrado alternativas para continuar brindando a sus usuarios la mejor calidad de productos y lo último en tecnología.

Huawei ha apostado por el desarrollo de un ecosistema propio con plataformas y servicios que pueden suplantar los de Google y adicionalmente cuentan con una estrategia de precios agresiva, que ante la situación actual ha cautivado notoriamente la atención de los consumidores.

El gigante chino de las telecomunicaciones continúa desafiando a la adversidad y trabajando arduamente por mantener su lugar como líderes en el mercado de los dispositivos inteligentes y este año trae una amplia cartera de lanzamientos innovadores que generan mucha expectativa entre sus usuarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com