Chevron-Texaco entrega donativo de combustible para ambulancias de emergencia COVID-19
Se han designado estaciones en San Salvador, San Miguel y Santa Ana para puedan ser abastecidas de combustible y seguir apoyando a los pacientes que lo requieran.
Mario Alvarado, Publirrelacionista EN News
(EN News) El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, recibió de Chevron – Texaco El Salvador, un donativo de $10,000.00 en combustible, para suministrar a las ambulancias del Ministerio de Salud (MINSAL) que movilizan pacientes COVID-19.
“Este es un esfuerzo conjunto que tiene un enfoque puntual: el Presidente Nayib Bukele pidió que no soltemos, por un lado, el trabajo con las comunidades en situación de vulnerabilidad y necesidad de apoyo y, por otro, que no abandonemos el apoyo al equipo que está en primera línea”, explicó.
“Esto nos ayuda a trabajar mejor y a mover a nuestra gente, dar un buen servicio y optimizar nuestros recursos”, destacó Rodríguez.
El gerente de la Unidad de Combustible de Chevron El Salvador, Miguel Ramos, hizo la entrega simbólica del donativo. “Estamos conscientes de que el país necesita ahora de unidad y cooperación; estamos con alegría, sumándonos a este esfuerzo”, declaró.
Además de ese aporte, Chevron – Texaco El Salvador apoya con víveres a familias en condición de pobreza, y con insumos médicos a las unidades de salud en comunidades aledañas a su terminal, ubicada en Acajutla, Sonsonate.
“Agradecemos por todo el apoyo, por todas las zonas de vulnerabilidad con las que han trabajado, y por el donativo importante de combustible para que se pueda mover a los pacientes”, añadió Rodríguez.
Desde el inicio de la emergencia, la Comisión de Proyectos Estratégicos, se ha ocupado de la gestión de cooperación con diferentes instituciones, empresas y países amigos; entre los beneficios gestionados se encuentra el equipamiento para el Hospital El Salvador, entre otros.