MABE más que electrodomésticos de línea blanca es humanismo ante las secuelas del COVID-19
Bajo esta línea de acción la empresa mexicana apoya a personal de la salud con donativos de Centros de Lavado en todos los países de Centroamérica y República Dominicana donde operan.
Mario Alvarado, Publirelacionista EN News
(EN News) Frente a la situación derivada de la pandemia por COVID-19, la limpieza e higienización de prendas en hospitales se ha convertido en otro de los grandes retos que las autoridades de salud deben desafiar.
Ante esta necesidad, Mabe está donando 200 centros de lavado en Centroamérica(incluyendo a El Salvador) y República Dominicana, para facilitar y hacer más eficiente el lavado de estas prendas en distintas instituciones del sector salud.
En este sentido ayer se hizo un donativo que fue recibido por el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos y el Viceministro de Salud, quienes agradecieron a Mabe por contribuir nuevamente a las labores que se desarrollan para afrontar esta pandemia.
Estos centros de lavado cuentan con un ciclo especial denominado “sanitizado”, el cual, a través de alta temperatura, reduce las bacterias, virus y gérmenes en la ropa, facilitando de esta forma el lavado eficiente de los uniformes y prendas en general del personal de salud.
Además, como lo exigen todos los productos de salud , Mabe ha sido fabricado con tecnología y excelente calidad, haciendo del lavado una tarea cada vez más sencilla, dicen sus ejecutivos.
Estos Centros de Lavado fueron desarrollados en el Centro de Tecnología Mabe, en Querétaro, México y su donativo de 200 en todos los países de la región centroamericana y en República Dominicana, reafirma el compromiso de la empresa con el bienestar de los países en los que operan.
“Somos una empresa que tiene como visión brindar soluciones prácticas y con este donativo que estamos realizando este día, nos sentimos muy orgullosos de poder seguir contribuyendo a cubrir una de las necesidades tan esenciales que tienen los profesionales de la salud durante la pandemia”, comentó Francisco Vides, Gerente de país.
Vides informó que estarán agregando próximamente este ciclo especial de “sanitizado” en los productos que ingresarán a los mercados, brindando la oportunidad a las familias de poder adquirirlos y contribuir de esa forma al cuido de la salud de sus seres queridos ante la amenaza del COVID-19.
La distribución de los centros de lavado donados por Mabe se realizará en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud, permitiendo que la entrega se desarrolle de manera ordenada en el país y que sean utilizados con la mayor eficiencia posible.
La iniciativa de Mabe es sin fines de lucro y se suma a los diversos esfuerzos que ha hecho la compañía para ayudar a los profesionales de la salud y a las autoridades gubermamebtales para mitigar la crisis sanitaria en los países en los que opera.
Mabe es una empresa con más de 70 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos.
Con presencia en más de 70 países y más de 20,000 empleados en todo el mundo, por lo que es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.