Río arrastra vehículo con cuatro ocupantes en La Reina Chalatenango

Las víctimas mortales fueron identificadas como Félix Arturo Maldonado (55 años); Félix Maldonado Aguilar (72); y Ramón Adalberto Maldonado (65).

Periodista Elder Gómez,
Colaborador EN News

Al menos cuatro personas fueron arrastradas por un río en Chalatenango, norte de El Salvador, una de quienes sobrevivió a la embestida de las violentas aguas del afluente, informó hoy, domingo, la Cruz Roja Salvadoreña.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Félix Arturo Maldonado (55); Félix Maldonado Aguilar (72); y Ramón Adalberto Maldonado (65), detalló la fuente de ese Cuerpo de Socorro, que no identificó al sobreviente.

El incidente ocurrió la tarde del sábado en el poblado de La Reina, cuando los cuatro hombres se hallaban ebrios en el interior de su vehículo y fueron sorprendidos por una correntada del río Tarquezalapa, detalló la fuente.

Socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña buscaban este domingo los cuerpos de dos de los tres desaparecidos, ya que lugareños hallaron este mismo día, el cadáver de una de las víctimas.

El Norteño News brindó anoche esta primicia informativa en su sección breves mediante datos preliminares de la PNC publicados en su cuenta de Twitter.

Fotos: Cortesía de Cruz Roja Salvadoreña.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com