Soberana de San Miguel convertirá su reinado en «apostolado» de causas nobles

 

(ENN) San Miguel celebra mañana sábado 30 de noviembre su más grande carnaval de todos los tiempos y con ello la alegría de todo un pueblo que recibe a miles de turistas de todo el mundo, incluyendo la comunidad migrante que visita el departamento en busca de diversión e identificarse con sus raíces culturales.

En este contexto del carnaval de San Miguel El Norteño News conversó en exclusiva con Audrey Granera, soberana del carnaval 2019 y pese a su carisma y belleza, miss belleza oriental tiene los pies bien asentados sobre la tierra con sendas proyecciones humanistas ahora que se transformó en figura pública.

Audrey Granera|Barrio Concepción Reina del Carnaval de San Miguel 2019

Pese a su indiscutible belleza y carisma, Audrey aún cree estar soñando con el reinado que ganó mediante contundente simpatía, pues sus atributos físicos y talento se impusieron en una competencia reñida con otro grupo de guapas y talentosas contendientes que aspiraban convertirse en soberana de una festividad de larga data y tradición para las familias migueleñas.

Audrey Granera es una chica de apenas 23 años de edad y actualmente egresada de la carrera Licenciatura en Laboratorio Clínico en su etapa de servicio social; por razones de salud a los 15 años tuvo que viajar a México donde estudió durante un años la cultura azteca, llevando en su corazón y mente el arraigo a su natal San Miguel que asegura no lo cambiaría ni por el tesoro material más grande en este mundo.

Desde niña y durante su juventud ha sentido vocación por los eventos de belleza y los atributos físicos que Dios le ha brindado los ha aprovechado positivamente para estimular la capacidad emprendedora de muchos pequeños negocios en crecimiento a través del modelaje.

“En el Carnaval de San Miguel antes participé como espectadora y fue hasta la edición número 59 cuando me involucré con todo mi empeño de superación; el reinado más que ostentar una corona, significa un compromiso para aportar desde mi posición como figura pública a la solución de diferentes problemas que aquejan a migueleños y salvadoreños en general”, dijo la soberana de la perla de oriente.

En su agenda de figura pública Audrey Granera proyecta hacer gestiones de ayuda enfocadas a causas nobles de San Miguel y de El Salvador en el entendido que hay diversidad de problemas comunes que requieren atención.

Entre estos menciona entidades que se dedican al cuido y protección de niños desamparados, ancianos desamparados sin calor emocional de sus familias y mascotas que deambulan por las calles objeto de maltrato y abandono.

“En este reinado pienso dejar mi huella y esta consiste en no sólo participar en eventos sociales representando a San Miguel, sino lo más importante apoyar desde mi trinchera a gestionar ayuda para guarderías, asilos de ancianitos y albergue para mascotas en abandono, ese será mi mejor legado”, Audrey Granera.

En opinión de la soberana, Dios le facilitó el camino hacia el reinado de las festividades migueleñas, una oportunidad que no piensa dejar pasar para esculpir su propio estilo que “rompa el molde de la caja” contribuyendo desde su trono a resolver problemas socialmente de urgente solución en el país.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com