INAY gradúa con méritos su promoción número XXII
(ENN)-Acto de protocolo de la XXII promoción de bachilleres General y Contador del Instituto Nacional de Ayutuxtepeque (INAY), nominada “Dr. Javier Ernesto Simán Dada”.
Son 112 jóvenes quienes recibieron sus respectivos diplomas, evento en el cual también se entregaron medallas de reconocimiento a los 3 primeros lugares de la institución con la mayor nota promedio PAES con calificación 9.
El Director del INAY, Licenciado Luis Soto Machuca, felicitó a la comunidad educativa, alumnos, docentes y padres de familia por llevar a feliz término el año escolar.
También expresó agradecimientos a Dios por darle la oportunidad de dirigir con la ayuda de la comunidad educativa este centro educativo, al tiempo que anunció que el próximo año en el INAY, habrán diplomados en las áreas de computación, diseño gráfico y periodismo.
En este mismo contexto, añadió que el año venidero traerá sorpresas educativas en beneficio de la población estudiantil.
Por su parte el Dr. Simán Dada exhortó a los graduados siguir el camino de la academia y se conviertan en personas emprendedoras para generar fuentes de trabajo dignas.
“El triunfo cuando lo alcancemos debemos compartirlo con los trabajadores, porque a ellos es necesario que se les reconozca por ser partícipes de todos los logros de la empresa” , dijo el empresario.
Simán llamó a los graduados a continuar por la senda del conocimiento y a conquistar sus metas, todo su empeño es urgente que se ponga en las manos de Dios, quién lo puede todo para ser alcanzado.
Urania Bustamante, estudiante quien dirigió las palabras de agradecimiento, dijo que este triunfo obtenido es gracias al sacrificio de los padres como también al rol de cada uno de los docentes que con mucho esmero y dedicación realizan el proceso formativo.
Bustamante, expresó infinitas gracias a Dios, por estar a cada momento para que esto ahora sea realidad, recuerden, expresó a Dios es a quién le debemos todo y gracias a él estamos aquí conquistando este logro, que no es nuestro sino de él.