El hambre comenzó apretar el cincho a familias pobres de San Salvador

La situación de crisis para muchas familias se ha hecho sentir crudeza luego de las medidas restrictivas de la cuarentena especial que ya casi cumple 15 días y que el gobierno está con la idea de continuar por similar tiempo a través de una nueva petición a los diputados.

(EN News) Los habitantes de la colonia Cimas de San Bartolo 3, pasaje 15, en Tonacatepeque han puesto una pancarta para solicitar ayuda, aseguran que son al menos unas 40 familias las que ya se quedaron sin viveres.

Un caso similar ocurre con una pancarta en el Barrio Modelo que en su entrada anuncia que la comida se acaba.

El mesón está ubicado en la calle y barrio Modelo y calle con el mismo nombre en San Salvador.

El mesón 201 del pasaje Las Nubes, en la calle y barrio Modelo de San Salvador, da la bienvenida con un mensaje peculiar, la mañana de este 13 de mayo: “Niños necesitamos alimentos”.

Y es que desde que hay restricción para salir para evitar contagios, por la pandemia del COVID-19, a las personas de estas populosas colonias se les ha ido agotando la comida, y aunque se han ayudado entre vecinos, los víveres están por agotarse.

«Nosotros somos vendedores, del negocio de vender café y pan vivimos, cuando fue que nos dijeron que no saliéramos, yo solo tenía $30 y hasta ahora ya no tengo nada, sólo me acompaña $3”, relata don Juan Antonio Colocho Hernández, de 66 años de edad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com