Virgen de Fátima sobrevoló hoy El Salvador

El recorrido por varias horas inició hoy desde muy temprano en el departamento de San Vicente hasta finalizar su travesía en la zona occidental del país; sobrevoló los cielos de Chalatenango a las 11 con treinta minutos aproximadamente, según se conoció.

(EN News) «La fe mueve montañas» y más aún en tiempos de pandemias como la que atraviesa El Salvador y el mundo entero; es por ello que los denominados Heraldos del Evangelio decidieron esta mañana 13 de mayo, cuando se celebra en el mundo cristiano-católico el Día de la Virgen de Fátima, festejar y venerarle de forma atípica.

A tempranas horas de este miércoles se encendía el motor de una aeronave que no emprendería misión desconocida por el mundo; sino sobrevolar el territorio salvadoreño de punta a punta para que la milagrosa y profética Virgen de Fátima constatase desde cielo y tierra la aflicción de todo un país por el coronavirus con la petición expresa de sus habitantes que nos libre de esta pandemia mortal.

Los textos sagrados de la Virgen de Fátima han conmovido a la humanidad por los aciertos en las predicciones bíblicas por lo que la comunidad católica decidió sobrevolar el monumento religioso por todo el espacio aéreo salvadoreño para que la población también percibiera mediante su fe la bendición sin salir de casa respetando la cuarentena por el COVID-19

Es así como sin compás de espera la aeronave alzó vuelo con un adiestrado piloto y como acompañante la venerada Virgen de Fátima quien desde los cielos y de forma silenciosa suplicó al Creador salvar a El Salvador de los tentáculos malvados del COVID-19 y devolverle la esperanza de vida a sus habitantes.

La Virgen de Fátima tuvo su primera aparición en un poblado de Portugal en 1917 y debido a que la fecha de su homenaje coincidió con la emergencia por COVID-19, la congregación Los Heraldos del Evangelio decidió hacerlo hoy sobrevolando su monumento en helicóptero por casi todo El Salvador.

“La Virgen visitará a todos sus hijos para derramarles bendiciones, desde las ocho de esta mañana”, informó uno de los organizadores previo al despegue del colosal evento religioso.

Los feligreses que estaban enterados vieron sobrevolar a la peregrina por todo el territorio salvadoreño y le saludaban con júbilo desde la tierra con un pañuelo blanco o un espejo haciendo con esto un juego de luz como expresión de fe.

En una serie de videos y fotografías que han sido publicadas en las redes sociales, se observa cómo Los Heraldos del Evangelio que van en el helicóptero junto a la imagen entonan cantos y rezan el Santo Rosario durante el recorrido por la principales ciudades del país.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com