ANDA habilita dos ventanillas de atención en centro comercial Cascadas

Las ventanillas especializadas llevan el nombre: «¿Por qué no tengo agua?» y «ANDA te escucha».

(EN NEWS) La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), habilitó este sábado dos ventanillas de atención especializada para los usuarios en centro comercial Cascadas, en La Libertad.

El presidente de la institución , Rubén Alemán bajo, anunció que las ventanillas especializadas llevan el nombre: «¿Por qué no tengo agua?» y «ANDA te escucha».

En la primera de ellas “se recibirán los reclamos de la falta de agua a los usuarios o deficiencia en el servicio. De esta forma, los usuarios, pueden acercarse a esta agencia ubicada al interior del centro comercial Cascadas para darle seguimiento y respuesta técnica a cada caso.

Mientras tanto en «ANDA te escucha», se atenderán las denuncias sobre el desabastecimiento del suministro hídrico.

«Nuestros usuarios podrán venir a exponer sus casos de facturación, sobre diferencias de consumo y recibiremos reclamos de zonas en las que solo les llega aire y no reciben agua», destacó el funcionario.

Con estas ventanillas se pretende canalizar de manera más efectiva las denuncias de los clientes por medio de una comunicación directa entre los usuarios y el titular de la Autónoma.

En la agencia del centro comercial se atiende a los usuarios en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los seis días el servicio es con horario continuo.

De esta forma, ANDA sigue ampliando la red de atención a los usuarios, además de los canales acostumbrados como el call center 915 y las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com