Esta Navidad “Volvamos a Lo Especial” Con Cerveza SUPREMA

La campaña navideña de Cerveza Suprema va por todas las oportunidades que este 2020 nos robó para estar juntos.

(EN News) Cerveza Suprema presenta su nueva campaña denominada “Navidad Suprema, Volvamos a lo Especial”, la cual tiene como objetivo revivir el valor de los momentos en familia y seres queridos, con quienes te perdiste de compartir en este 2020.

Este año sin duda ha sido de grandes retos, de mantener la distancia física, de reconectar a través de reuniones virtuales y esperar el momento de reencontrarnos, por ello Cerveza Suprema desea hacer realidad esos esperados encuentros con las personas más especiales de tu vida.

“Sabemos que ha sido un año diferente, en el cual se perdieron esas celebraciones especiales como, día del padre, de la madre, graduaciones, bodas, cumpleaños en familia… pero sabemos que no todo está perdido, por eso Suprema trae una dinámica para esta temporada con la cual puedes hacer sentir especial a tus seres queridos, a la vez ganar premios y disfrutar de manera responsable.”, mencionó Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.

Este 2020 cambió la manera de vivir y dio la posibilidad de valorar lo que realmente importa, como la salud y la cercanía de la familia, pero a pesar que se congelaron experiencias, es tiempo de volver a estar juntos y de hacer sentir especial a nuestros seres queridos; por ello, Suprema invita a que ¨Volvamos a lo Especial¨ con una dinámica para hacer realidad los encuentros que tanto hemos estado esperando.

Además de enviar un detalle especial, tendrás la oportunidad de recibir tu regalo de navidad, entre ellos:

Tri tree para volver a lo especial: que incluye una variedad de sabores de la Trilogía Suprema, novedosamente empacado para poner una sonrisa en las personas más especiales.

Una ronda en la mesa Suprema: con la cual se recuperarán muchos momentos que perdieron este 2020 en restaurantes con espacios al aire libre. Cada mesa Suprema garantizará la distancia segura entre los invitados. ¡la primera ronda va por Suprema!

El reencuentro Suprema: entradas para disfrutar de un evento al aire libre para estar cerca nuevamente de las personas con las que no pudiste compartir este año. Un evento en el que habrá comida, música y el inigualable sabor de la trilogía Suprema que te acompañará para que juntos volvamos a lo especial de forma segura.

“Que en este fin de año resurjan los rencuentros y que reviva la cercanía, sin duda, juntos podemos hacer esta navidad más especial que ninguna otra”, agregó Rodrigo Rendón, gerente de marca Suprema.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com